top of page

mar 31 de oct

|

Shanghái

Misión Empresarial China 2023

Mayor información:
asiayoceania@comce.org.mx
Misión Empresarial China 2023
Misión Empresarial China 2023

Horario y ubicación

31 oct 2023, 12:00 a.m. – 12 nov 2023, 12:00 a.m.

Shanghái, Shanghái, China

Acerca del evento

COMCE Asia y Oceanía te invita a participar en la MISIÓN EMPRESARIAL CHINA 2023

En el marco de dos grandes eventos:

6ª Expo Internacional de Importaciones de China - CIIE 2023

13° Cumbre Empresarial China América Latina y el Caribe – China LAC

ÚLTIMA CONVOCATORIA

No te pierdas de esta oportunidad única de ingresar al este mercado más grande de Asia ¡Únete y Forma parte del Pabellón Empresarial Mexicano!

#VamosaVenderleaChina

#VamosaHacerNegociosConChina

  • La Expo Internacional de Importaciones de China (CIIE) es el evento comercial más importante para vender en China y es la plataforma oficial para vender en ese país. Los resultados de las transacciones in situ fueron fructíferos y el valor de Cartas de Intención de venta en la CIIE 2021 fue de 70.720 millones de dólares.
  • Desde su creación en 2007, China–LAC es el foro empresarial más importante entre compañías de China y de los países de América Latina y el Caribe para establecer conexiones estratégicas en dos de las economías más dinámicas y de mayor crecimiento en el mundo.

Cabe destacar que China cuenta con la población más grande a nivel mundial y es la segunda economía más grande del planeta y el segundo mayor importador y consumidor de bienes y servicios.

De igual forma, China ha entrado a una nueva etapa de desarrollo en la cual el consumo se ha incrementado de manera notable, siendo esta, una oportunidad única para las empresas mexicanas de participar en este mercado y vincularse con empresas de ese país.

En caso de interés, quedamos muy atentos a recibir su confirmación por este medio y ponemos a su disposición nuestro contacto para ampliar información: asiayoceania@comce.org.mx.

Atentamente, Sección Internacional para Asia y Oceanía COMCE

Compartir evento

bottom of page