top of page

mar 31 de may

|

Seminario virtual

Seminario Virtual “La Franja y la Ruta: Potencialidades para Latinoamérica”

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Seminario Virtual “La Franja y la Ruta: Potencialidades para Latinoamérica”
Seminario Virtual “La Franja y la Ruta: Potencialidades para Latinoamérica”

Horario y ubicación

31 may 2022, 4:30 p.m. GMT-5

Seminario virtual

Acerca del evento

La Sección Internacional para Asia y Oceanía del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE) y la Federación de Negocios de América Latina y el Caribe – China (FENLACC), le  extienden una cordial invitación a participar en el Seminario Virtual: “La Franja y La Ruta: Potencialidades para Latinoamérica”, que tendrá lugar el 31 de mayo del presente a las 16:30 horas(tiempo de Ciudad de México).

Este Foro Virtual tiene como objetivo dialogar en torno a la iniciativa de la Franja y la Ruta implementada por el gobierno de la República Popular China y en la que actualmente participan varios países de América Latina y El Caribe.

En ese sentido, se contará con la participación de destacados expertos en el tema que compartirán su conocimiento y experiencia al respecto.

En caso de estar interesado en participar en este evento, le pedimos registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/q4NxGfNaFyZwKFvN8

Para mayor información puede contactar a la Sección para Asia y Oceanía al correo electrónico:  asiayoceania@comce.org.mx

Agradecemos la atención al presente, esperando vernos favorecidos con su asistencia.

Atentamente,

Sección Internacional para Asia y Oceanía

COMCE

Federación de Negocios de América Latina y el Caribe – China

(FENLACC)

Compartir evento

bottom of page