top of page
Image by Paul Teysen

OPORTUNIDADES COMERCIALES

Invitación a participar en el evento Indiana Global Economic Summit 2024 (IEGS)

El Consulado de México en Indianápolis extiende la invitación al Indiana Global Economic Summit 2024, organizado por Indiana Economic Development Corporation, órgano económico-comercial del estado.

Fabricación de anaqueles

El Consulado de México en Boston compartió la oportunidad por parte de la empresa Select Design que cuenta con más de 35 años de experiencia.

Oportunidad comercial con España para exportadores de almeja chocolata e interesados en importar productos cárnicos.

Empresa española busca proveedores mexicanos de almejas chocolata

Oportunidad comercial con España para exportadores de hojas de helecho

Empresa española “Cantabria Labs” busca proveedores mexicanos de hojas de helecho

Oportunidad comercial para la exportación de fundas y textiles para vehículos recreativos

El Consulado de México en Montreal comparte la oportunidad comercial por parte de la empresa Creations Morin para empresas fabricantes en México de fundas y vestiduras a la medida para vehículos recreativos.

Oportunidad comercial para la exportación de artículos para animales de compañía

El Consulado de México en Montreal comparte la oportunidad comercial por parte de la empresa  Woof Pack para empresas fabricantes en México de juguetes, artículos, accesorios y productos para mascotas.

Oportunidad comercial para empresas mexicanas exportadoras de productos de gas (calefactores, estufas y mangueras)

El Consulado de México en Montreal comparte la oportunidad comercial por parte de la empresa Bismar inc, especializada en el servicio a la industria de aparatos de gas propano, natural y butano, para identificar proveedores en México de productos como calentadores, reguladores, mangueras y accesorios para gas, sopletes de propano, estufas con propano/butano, etc.

Oportunidad Comercial para empresas mexicanas exportadoras de ataúdes de madera

El Consulado de México en Montreal comparte la oportunidad comercial dirigida a proveedores mexicanos que puedan fabricar 256 ataúdes de madera por año y 1350 camillas funerarias de madera para incineración.

Licitación Pública SEDEM/LPI/2023-05 - BOLIVIA”

Servicio de supervisión técnica y ambiental para el Servicio proyecto “Implementación de la industria de química básica en Bolivia”.

Licitación Pública SEDEM/LPI/2023-01 “IMPLEMENTACIÓN DE LA INDUSTRIA QUÍMICA BÁSICA EN BOLIVIA"

Servicio de construcción de plantas químicas, implem. De la industria de química básica en Bolivia. Paquete 1: Infraestructura complejo industrial.

bottom of page