top of page
Image by Paul Teysen

OPORTUNIDADES COMERCIALES

Empresa Phylum Products Inc., quien desea obtener contactos de manufactureras mexicanas que puedan proveer medicamentos para el sector veterinario

Embajada de México en Filipinas sostuvo comunicaciones con la empresa Phylum Products Inc., quien desea obtener contactos de manufactureras mexicanas que puedan proveer diferentes medicamentos para el sector veterinario.

Oportunidad comercial para exportación de tortillas de harina

El Consulado de México en Montreal comparte la oportunidad comercial por parte de la empresa Dollarama, para identificar potenciales proveedores mexicanos de tortillas de harina.

Oportunidad comercial para exportación de alimentos frescos y procesados y aluminio

La Embajada en Canadá  comparte la oportunidad comercial por parte de la empresa MTS Multinational Trading Solutions, para identificar potenciales proveedores mexicanos de diferentes productos.

Invitación a participar en el evento Indiana Global Economic Summit 2024 (IEGS)

El Consulado de México en Indianápolis extiende la invitación al Indiana Global Economic Summit 2024, organizado por Indiana Economic Development Corporation, órgano económico-comercial del estado.

Fabricación de anaqueles

El Consulado de México en Boston compartió la oportunidad por parte de la empresa Select Design que cuenta con más de 35 años de experiencia.

Oportunidad comercial con España para exportadores de almeja chocolata e interesados en importar productos cárnicos.

Empresa española busca proveedores mexicanos de almejas chocolata

Oportunidad comercial con España para exportadores de hojas de helecho

Empresa española “Cantabria Labs” busca proveedores mexicanos de hojas de helecho

Oportunidad comercial para la exportación de fundas y textiles para vehículos recreativos

El Consulado de México en Montreal comparte la oportunidad comercial por parte de la empresa Creations Morin para empresas fabricantes en México de fundas y vestiduras a la medida para vehículos recreativos.

Oportunidad comercial para la exportación de artículos para animales de compañía

El Consulado de México en Montreal comparte la oportunidad comercial por parte de la empresa  Woof Pack para empresas fabricantes en México de juguetes, artículos, accesorios y productos para mascotas.

Oportunidad comercial para empresas mexicanas exportadoras de productos de gas (calefactores, estufas y mangueras)

El Consulado de México en Montreal comparte la oportunidad comercial por parte de la empresa Bismar inc, especializada en el servicio a la industria de aparatos de gas propano, natural y butano, para identificar proveedores en México de productos como calentadores, reguladores, mangueras y accesorios para gas, sopletes de propano, estufas con propano/butano, etc.

bottom of page