Invitación a The Independent Hotel Show

Se hace de su amable conocimiento que nuestro Consulado General en Miami informó sobre la celebración del siguiente evento en esa ciudad, el cual podría ser de interés:


Evento: The Independent Hotel Show.

Lugar y fecha: 2 y 3 de noviembre de 2022, Centro de convenciones Miami Beach.

Objetivo: Atraer a marcas mexicanas interesadas en vender sus productos y/o servicios a hoteles boutique o de lujo de Estados Unidos, el Caribe y Centroamérica. Los organizadores estiman 2 mil asistentes, entre los cuales se incluyen a dueños de hoteles, administradores y tomadores de decisión en este sector.

Sectores: Entretenimiento y audio (telecomunicaciones, sistemas audiovisuales); textil (sabanas, colchas, almohadas); artesanías y objetos de diseño para el interior y exterior (muebles, fabricas, luminaria, obras de arte, pisos); alimentos y bebidas (bebidas alcohólicas, té y café, productos para un mini bar, botanas); servicios de apoyo a hoteles (legales, financieros, administrativos, de consultoría, aseguradoras, recursos humanos, capacitación); productos de limpieza y casa (uniformes, cosméticos, vajillas, toallas, mantelería); tecnologías para la hospitalidad y servicios de mercadotecnia (aplicaciones y programas de hospitalidad y administración, sistemas operativos); bienestar (diseño y productos para spas, equipo para gimnasio, albercas).

Detalles: Es la primera edición que se realiza en Estados Unidos (anteriormente se ha llevado a cabo en Londres y Ámsterdam). Seleccionaron a Miami por su liderazgo en la industria hotelera. Destaca que en la zona conurbada hay 520 hoteles con 62 mil habitaciones y está previsto que se sumen 55 hoteles más para el año 2025.

Tipo de participación: Expositor con costo.

Sitio web: https://independenthotelshow.com/?lang=fr

Anexo: Presentación


En virtud de la oportunidad que representa, esta Dirección General solicita su valioso apoyo para que, de no mediar inconveniente, se difunda este evento entre empresarias y empresarios que pudieran estar interesados en comercializar con el sector hotelero.


Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


Atentamente,

Verónica Bravo
Directora para América del Norte.