top of page

Oportunidad comercial con Italia para proveedores de nuevos materiales para baterías

Oportunidad comercial con Italia para proveedores de nuevos materiales para baterías


El COMCE hace extensiva la presente oportunidad de negocios con Italia, que hacen la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Embajada de México en Italia.


Empresa:

Empresa italiana activa en el campo de soporte técnico y científico, desarrolla y ofrece al mercado nuevos semiconductores orgánicos, como la fotocatálisis para oxidar contaminantes orgánicos y colorantes, optoelectrónica, materiales inteligentes y células fotovoltaicas transparentes.


Interés:

Identificar empresas mexicanas para el desarrollo y comercialización de nuevos materiales para baterías.


Productos solicitados:

  • Compuestos de litio

  • Grafito

  • Aleaciones de níquel, magnesio y cobre

Observaciones:

La empresa se encuentra trabajando en el desarrollo de materiales con aplicación en la tecnología Organic Light-Emmiting Diode (OLED), Organic Field Effect Transistor (OFET), Advanced Oxidation Process (AOP), celdas solares y, desde 2020, en el desarrollo del material anódico para baterías Lithium Titanium Oxide (LTO) para recarga rápida. Actualmente, los materiales que la empresa ha desarrollado con éxito son la magnetita esferoidal y el aditivo cerámico de pintura termo reflectante, de los cuales, indicó, ha vendido miles de toneladas hasta la fecha.


Vigencia de solicitud:

3 meses a partir de su fecha de publicación el 13/febrero/2024.


Quiero participar:

En caso de interés y cumplir con el perfil solicitado, favor de completar el siguiente formulario: https://forms.gle/Lzkx6hHU6gnotL819 👆


Contacto:

En caso de requerir más información, comunicarse al correo: europa@comce.org.mx y/o al tel. (+52) 555231 7100 Ext. 106

bottom of page