Oportunidad comercial con Ucrania para alimentos naturales a base de cereales y legumbres

Estimado(a) empresario(a):


El COMCE y la Embajada de Ucrania en México le invitamos a explorar oportunidades de negocio con la empresa ucraniana TERRA, compañía con más de 23 años de experiencia en el procesamiento de granos, legumbres, y cultivos. Quienes están buscando a socios mexicanos confiables para una cooperación estratégica y a largo plazo.


Se dedican a la producción de cereales, granola, cereales con frutas naturales y aditivos vegetales; así como la elaboración de sopas instantáneas, guarniciones, purés que ya no requieren cocción, entre otros.


Se han basado en tres principales aspectos a o largo de los años, para el éxito de sus negocios: alta calidad de sus productos, el cuidado de la sana alimentación, y la producción amigable y respetuosa con el medio ambiente.


TERRA cuenta con certificación de calidad y sistema de gestión de seguridad alimentaria ISO 9001, FSSC 22000. Además, la compañía está certificada por los sistemas: Certificado Estándar Orgánico (Unión Europea), Halal, Kosher y por la FDA.


TERRA colabora con más de 30 redes y centros minoristas nacionales e internacionales, con presencia en más de 52 países del mundo.


En caso de estar interesados en tener un acercamiento de negocios con TERRA, agradecemos se ponga en contacto con:


Volodymyr Ruban

Tel. (+380) 57 483 17 01

Mob. +38 (050) 300-71-12

E-mail: v.ruban@terra.ua

https://terra.ua/en/


PRESENTACIÓN: t.ly/hRl6


Atentamente,

Pilar Piñeiro

Directora para Europa

COMCE