Oportunidad Comercial Mindscope: contract manufacturing de productos OEM, electrónicos e inyección de plástico

Hacemos de su conocimiento que se recibió una oportunidad de contract manufacturing por parte de la compañía estadounidense Mindscope, ubicada en Altadena, California. La empresa es un fabricante de juguetes electrónicos, decoración de temporada y artículos para el hogar en general. Sus líneas de productos incluyen juguetes de pista, carros de radio control y otros juguetes electrónicos simples. Su artículo de mayor volumen es su línea ANIMAT3D. Sus socios minoristas con ventas nacionales incluyen Walmart, Target, Ace Hardware, QVC, y Home Depot. Adicionalmente, tienen presencia en Amazon en Estados Unidos y en México, Canadá, Dinamarca, Australia, Reino Unido y Alemania.


Actualmente operan por la figura de contract manufacturing con proveedores en China y, debido a las disrupciones en las cadenas de suministro, desean mover estas operaciones y contratos a México. Las compañías a considerar para esta oportunidad deberían tener principalmente capacidades de inyección de plástico, electrónicos y montaje de productos.


Ellos cuentan con un equipo de ingeniería interno que apoya la ideación de conceptos y nuevos productos. Sin embargo, están buscando la posibilidad de involucrar a nuestro país para el diseño e ideación de nuevos productos.


Para mayor información, favor de contactarnos al correo americadelnorte@comce.org.mx


Atentamente,

Verónica Bravo
Directora para América del Norte