Oportunidad Comercial para empresas mexicanas exportadoras de artículos necesarios para empaquetado

Hacemos de su conocimiento que el Consulado en Vancouver informó sobre el interés de la distribuidora de partes electrónicas Pacific Citadel Capital por identificar empresas mexicanas fabricantes de artículos necesarios para el empaquetado y envío de productos, específicamente los denominados bubble mailers y poly mailers de papel y plástico.


Ante el incremento de costos y complicaciones logísticas, la empresa desea remplazar a sus proveedores de China con manufactureras mexicanas.Sobre ello, tambien indicó que desea comprar a fabricantes mexicanos los productos electrónicos que distribuye en Norteamérica. El monto anual de compras de es de alrededor de  20 millones de dólares canadienses y se espera que aumente con la reciente apertura de un centro de distribución en Kentucky, EUA.


Dicha empresa, con sede en Burnaby, Columbia Británica, ofrece sus productos en Canadá y Estados Unidos de América a través de la página de Internet (https://infinisia.com/).


Favor de contactarnos para conocer el listado de productos específicos solicitados por Pacific Citadel Capital.

Si es de su interés y se encuentra con capacidad exportable, le agradecemos contactarnos al correo americadelnorte@comce.org.mx


Atentamente,

Verónica Bravo

Directora para América del Norte