Oportunidad comercial para empresas mexicanas proveedoras de materiales para la producción de bombas y válvulas metálicas

Hacemos de su conocimiento que se captó el interés de una empresa fabricante de bombas y válvulas por contactar empresas mexicanas proveedoras de fundiciones de metal.


Producto: Fundiciones de metal para la producción de bombas y válvulas metálicas centrífugas y sus componentes (bastidores de cojinetes, placas traseras, volutas, impulsores y cubiertas de succión, entre otros). Preguntar por especificaciones.

Empresa interesada: Cornell Pump.

Volumen de compra: n/d

Frecuencia: n/d

Observaciones:
Cornell Pumps, una división de Roper Technologies, está buscando activamente proveedores mexicanos competitivos para respaldar su crecimiento excepcional. En particular, busca empresas que puedan suministrar piezas fundidas industriales para sus bombas.

Sus bombas van desde bombas muy pequeñas (succión/descarga de 1" x 1,25") hasta bombas muy grandes (18"x20") con piezas de fundición más grandes que pesan entre 1000 y 2000 libras. Los volúmenes de bombas de tamaño pequeño y mediano pueden ser bastante altos, ya que producen miles de bombas cada año.

Las piezas deberán estar hechas con los siguientes materiales que les interesa adquirir:
- Hierro fundido - ASTM A48 CLASE 30
- Hierro dúctil - ASTM A536 GRADO 65-45-12
- CA6NM - ASTM A743 GR CA6NM ACERO INOXIDABLE
- CD4MCu - ASTM A890 GRADO 1A
- Hierro fundido (alto cromo) - ASTM A532 CLASE III, TIPO A 25% CROMO, NIVEL 1 Y 2


Página web: cornellpump.com

Fecha de recepción: 15 de julio de 2022

En caso de encontrarse interesado en proveer las fundiciones/piezas, le agradeceremos contestar el siguiente formulario https://forms.gle/bFgPtzg5cNqc4uDZ6  con sus datos completos para ser enviado a Cornell Pump y al consulado encargado del proyecto, a más tardar el 15 de agosto de 2022

¿Dudas? americadelnorte@comce.org.mx


Atentamente,

Verónica Bravo Polo
Directora para América del Norte