Oportunidad comercial para fabricantes de rompecabezas de alta gama

Hacemos de su conocimiento que se captó el interés de una empresa de rompecabezas ubicada en California en contactar empresas mexicanas fabricantes de rompecabezas para maquilar su marca.


Tipo de Producto

Rompecabezas de diseño propio de alta calidad:

Características: ver: Página del proveedor:  https://pieceworkpuzzles.com/


Hechos en cartón aglomerado 100% reciclado, con un laminado de una impresión de papel de arte grueso con una capa acuosa de tacto suave aplicada. Varios formatos, de 70 piezas hasta 1000 piezas. Las piezas de los rompecabezas se empacan en una bolsa con un diseño impreso que va dentro de una caja personalizada y se envuelven en plástico. Buscan una alianza con un fabricante que sea capaz de entregar el bien final, es decir, que pueda encargarse de los insumos, la impresión, el corte, el empaque en cajas y el ensamblado.


Cantidad a importar

50,000 a 100, 000 unidades anuales

Periodicidad de compra

No especificada.  Múltiples compras, relación a largo plazo.

Aspectos de logística

Terrestre

Forma de pago

A 30 días

Fecha de recepción de solicitud

10 de agosto de 2022


En caso de estar interesado en proveer y contar con capacidad de producción y exportación, le agradeceremos contestar el siguiente formulario https://forms.gle/1k7rH6jY1yMC7fGQ9 a más tardar el 31 de agosto de 2022 o puede mandarnos todos sus datos junto con catálogos o presentaciones al correo americadelnorte@comce.org.mx


Atentamente,

Verónica Bravo Polo

Directora para América del Norte