Oportunidad comercial para proveedores mexicanos de tomates enlatados

Hacemos de su conocimiento que se captó el interés de una empresa en Atlanta por encontrar proveedores mexicanos de tomates enlatados.


Producto: Tomates  redondos enteros, pelados y en jugo, en lata #10, con un peso neto de 2.89 kg. Especificaciones en anexo.

Empresa interesada: Diaz Foods.

Fracción (es) arancelaria (s): 20029099.

Volumen de compra: Aproximadamente 120 mil cajas anuales.  (6 latas de 130 gramos por caja). Volumen mensual estimado: 952 cajas (capacidad por camión).

Precio de referencia: USD$18.00 por caja más flete desde California.

Observaciones: La empresa, dedicada a la distribución de productos alimenticios, con un mercado que alcanza 25 estados de Estados Unidos, desde Florida hasta Nueva York, requiere urgentemente establecer contacto con empresas mexicanas productoras de tomates enlatados para su comercialización en ese país, toda vez que su actual proveedor en el estado de California ha dejado de ofrecerle precios competitivos.

Página web: https://www.diazfoods.com/


Si requiere de mayor información y está interesado en atender esta demanda favor de contestar el siguiente formulario a más tardar el 31 de Julio. https://forms.gle/rkVtWuvCDxtHVxDUA


Atentamente,

Verónica Bravo
Directora para América del Norte