Oportunidad con IRLANDA para reempacadores de QUESO

Estimada comunidad empresarial:


COMCE a   través de la Cancillería Mexicana y la Embajada de México en Irlanda   extendemos la presente oportunidades de   negocios con Irlanda, dirigida a empresas   mexicanas.


OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS CON IRLANDA:


o Empresa interesada: Glanbia

o Perfil   de la empresa: Glanbia es una de   las principales productoras de productos lácteos en Irlanda, con operaciones   en Estados Unidos y otras partes del mundo. Cuenta con instalaciones en   México y ha fungido como proveedor del gobierno federal en el pasado.   Actualmente producen más de 200,000 toneladas de queso al año.

o Busca: socios comerciales dispuestos a  realizar labores de reempaquetado de quesos provenientes de su planta en Estados   Unidos, para su exportación y posible   distribución de sus productos en Irlanda.

o Requerimientos técnicos:

https://drive.google.com/drive/folders/1aC8cV794wIYnBdljihauZUiSIOfacQWc?usp=sharing


Página   web de la empresa: https://www.glanbia.com/


En   el caso de interés por tener un acercamiento con la empresa “Glanbia”, le solicitamos nos haga saber al   correo europa@comce.org.mx, compartiendo los datos de contacto de la   persona responsable para dar seguimiento (nombre, cargo, empresa, correo electrónico, teléfonos e   interés comercial); y un catálogo o ficha técnica de sus productos.


Atentamente,

Pilar Piñeiro

Directora para Europa

COMCE