Oportunidad de exportación de TEQUILA y MEZCAL a ITALIA

Estimada comunidad empresarial:


El COMCE   recibió la presente información de la Cancillería Mexicana, para la exportación de tequila y mezcal a Italia.


OPORTUNIDAD PARA EXPORTAR MEZCAL Y TEQUILA A ITALIA:


o Empresa interesada: Eataly

o Perfil de la empresa: sociedad italiana, de venta de productos agroalimentarios, de cocina e higiene personal de carácter biológico de alta gama, cuyas instalaciones incluyen restaurantes y el centro comercial Green Pea (primer centro comercial eco sostenible en Italia).

o Interés: incrementar el número de productos mexicanos que se venden en la cadena Eataly (especialmente las bebidas espirituosas) e inclusive la viabilidad de establecer una franquicia en México.

o Busca:

  • Proveedores de productos alimenticios y bebidas espirituosas de   alto nivel de calidad, a base de agave, como el tequila, y mezcal.

  • Que   el proceso de obtención de los productos sea principalmente ecosostenible.

  • Posibilidad de que las marcas de mezcal y tequila   realicen una cata de dichos productos en las instalaciones de   Eataly, con la finalidad de incrementar   el interés de sus clientes en las bebidas espirituosas mexicanas.

Página web de la empresa: https://www.eataly.net/


En   el caso de interés por tener un acercamiento con la empresa Eataly, le solicitamos nos haga saber al correo europa@comce.org.mx, compartiendo los datos de contacto   de la persona responsable para dar seguimiento (nombre, cargo, empresa, correo electrónico, teléfonos e   interés comercial), y un catálogo o ficha técnica de sus productos.


Atentamente,

Pilar Piñeiro

Directora para Europa

COMCE