top of page

Oportunidad de negocios con Italia para proveedores de componentes electrónicos y mecánicos

Oportunidad de negocios con ITALIA para proveedores de componentes electrónicos y mecánicos


El COMCE hace extensiva la presente oportunidad de negocios con Italia, que hacen la Cancillería Mexicana y la Embajada de México en dicho país.


Empresa:

Empresa italiana especializada en el campo de la tecnología, dedicada al diseño, desarrollo y creación de tecnologías, productos y servicios destinados a mejorar los procesos industriales y de producción. Es líder en el desarrollo de líneas de producción automatizadas en el sector de productos de higiene absorbentes y bienes de consumo para el hogar, y el cuidado personal.


Interés:

Identificar empresas mexicanas proveedoras de procesamientos mecánicos y conjuntos eléctricos o mecánicos con la finalidad de evaluar y desarrollar una cadena productiva en México que pueda proveer su planta en EE.UU.


Productos solicitados:

Componentes

  • Cuadros eléctricos pequeños (proveedores de carpintería y montaje de componentes eléctricos)

  • Láminas de plegadas y soldadas

  • Componentes mecánicos en acero torneado y fresado o aluminio

  • Proveedores de pintura

Observaciones:

  • Los volúmenes involucrados son elevados, pero no a nivel de industria automotriz y por tanto es preferible evitar cadenas de producción vinculadas a ese sector.

  • Existe la posibilidad de enviar el material desde Italia a un system-supplier en México que cuente con fabricante de láminas, para realizar el ensamblado en México (hipótesis 50% México - 50% EE.UU.).

  • Los plazos del proyecto son muy ajustados, por lo que la empresa desearía delinear los posibles proveedores/socios comerciales lo antes posible.

  • La obra está por iniciar y prevé un horizonte de 3-4 años, en los que podría haber espacio para el desarrollo de otras cadenas de suministro en México.

Quiero participar:

En caso de interés y cumplir con el perfil solicitado, favor de completar el siguiente formulario: https://forms.gle/Lzkx6hHU6gnotL819 👆


Vigencia:

3 meses después de su publicación en diciembre de 2023.


Contacto:

En caso de requerir mayor información, comunicarse al correo: europa@comce.org.mx y/o al tel. (+52) 555231 7103 Ext. 106

bottom of page