Oportunidad de venta de PRODUCTOS PARA EL HOGAR a RUSIA

Estimada comunidad empresarial:


Con el   objetivo de fomentar los negocios y exportaciones mexicanas con Rusia,   el COMCE a través de la Cancillería Mexicana y la Embajada de México en dicho   país, presentamos la siguiente oportunidad   comercial para empresas mexicanas:


OPORTUNIDAD   PARA EXPORTAR PRODUCTOS

PARA EL HOGAR A RUSIA:


o Empresa interesada: RemiLing


o Perfil de la empresa: empresa con más de 20 años de experiencia en   el mercado ruso, dedicada a la distribución y suministro de productos para el   hogar a las principales cadenas de supermercados en Rusia, con un alcance   cercano a 2,000 tiendas distribuidoras en todo el país.


o Interés: importar desde México   productos para el hogar, con miras a iniciar la distribución de estos en el   otoño de 2022.


o Productos solicitados:

- Utensilios   de cocina no electrónicos para cocinar y servir alimentos: cuchillos y cubiertos, así como artículos de   metal, porcelana y cristal; manteles y servilletas; placas calefactoras.

- Accesorios   para el cuarto de baño: cortinas   de baño; tapetes; duchas de mano y regaderas; grifos.

- Tapetes para la puerta; cubiertas resistentes a la   suciedad; cubiertas de pasto artificial.

Piezas de textiles para obsequios

- Artículos   para casas de campo, jardines y para la recreación al aire   libre: parrillas, pinchos (brochetas); asadoras para carne; repelentes   electrónicos de insectos; lámparas de energía solar.

- Herramientas no electrónicas para uso en el hogar.

- Productos para limpieza y almacenado: estuches organizadores y de almacenamiento; bolsas para aspiradora; rodillos y cepillos para ropa; aspiradores de polvo; servilletas y paños para limpiar.


o Forma de pago:   pagos bancarios.

Nota:   la empresa RemiLing trabaja con un banco ruso que no ha sido desconectado del   sistema SWIFT. No obstante, ante la inestabilidad e impredecibilidad del   funcionamiento del sistema bancario en Rusia, derivada de la aplicación de   sanciones, se sugiere que, si alguna empresa mexicana exportadora decide   emprender negocios con RemiLing, se cerciore previamente de cuáles son las   condiciones aplicables en ese momento y prevea contar con todas las garantías   necesarias.


o Página web de la empresa:  https://remiling.ru/about/index.html


En   el caso de interés por tener un acercamiento con la empresa “RemiLing” le solicitamos nos haga saber al   correo europa@comce.org.mx, compartiendo los datos de contacto de la   persona responsable para dar seguimiento (nombre, cargo, empresa, correo electrónico, teléfonos e interés   comercial), así como un catálogo o ficha técnica de sus productos.


Atentamente,

Pilar Piñeiro

Directora para Europa

COMCE