Oportunidad para exportar MANGO ATAÚLFO a Francia

Estimada   comunidad empresarial:


El COMCE a través de la Cancillería Mexicana   y la Embajada de México en Francia, presentamos la siguiente oportunidad comercial para empresas   mexicanas exportadoras de mango tipo Ataúlfo:


Oportunidad Para Empresas Mexicanas Exportadoras De Mango Ataúlfo:


Empresa interesada: RICAS

Perfil de la empresa: La empresa RICAS con sede en Francia y Países Bajos, a través de su fundador el Sr. Nemmaoui cuenta con experiencia en importación y distribución de mango de   Perú y de piña de Costa Rica.

Presentación de la empresa: Consultar aquí👆

Interés: Frutas   exóticas mexicanas como la piña, arándano, chirimoya, aguacate, limón y,   especialmente el mango tipo ataúlfo.

Una vez identificados algunos posibles prospectos, el Sr. Nemmaoui se desplazará a México para   concluir las posibles negociaciones.

Producto solicitado: Mango   tipo Ataúlfo

Observaciones: Las empresas interesadas deberán contar con capacidad exportadora a la Unión Europea.

Fecha de recepción de la solicitud: 2 agosto de 2022


QUIERO PARTICIPAR 👆


En el caso de interés por tener   un acercamiento con la empresa RICAS, le   solicitamos nos haga saber al correo europa@comce.org.mx,   compartiendo los datos de contacto de la persona responsable para dar   seguimiento (nombre, cargo, empresa, correo   electrónico, teléfonos e interés comercial), así como un catálogo o ficha   técnica de sus productos.


En espera   de que ésta propuestas sean de su interés, aprovecho la ocasión para enviarle   un cordial saludo.


Atentamente,

Pilar   Piñeiro

Directora   para Europa

COMCE