Oportunidad para importar pasta de tomate y tomate en polvo desde Ucrania

Estimado(a) empresario(a):


Con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales con Ucrania, el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), ha sido notificado sobre el interés de la empresa ucraniana INAGRO-Agrofusion, compañía agroalimentaria productora y procesadora de tomate con presencia en 47 países, fabricante de pasta de tomate de primera calidad con certificaciones bajo la norma ISO 14001, ISO 45001 que garantiza calidad de nivel internacional.

Información de los Productos Ofertados:


Producto:

  • Pasta de tomate aséptico 15-36%, CB & HB

  • Tomate en polvo


Fracción arancelaria: 2002.90.99 - Los demás: Tomates preparados o conservados (excepto en vinagre o en ácido acético).

Certificaciones: FSSC 22000, ISO 14001, ISO 45001, Global GAP

Volumen de venta: A tratar con la empresa compradora

Países en los que actualmente la compañía vende sus productos: Ucrania, Reino Unido, Lituania, Pakistán, Irlanda, Alemania, India, Letonia, Palestina, Omán, Países Bajos, Rumania, Grecia, Serbia, Eslovaquia, +45.

Características del empaque y embalaje: De acuerdo con la solicitud del cliente.

Tiempo de entrega: De acuerdo con la solicitud del cliente sobre la receta, que será de acuerdo con las especificaciones del cliente.

Observaciones: Esta empresa puede hacer una selección meticulosa sobre el cultivo y la variedad de los tomates para garantizar un sabor estable de la pasta final.


En caso de estar interesados en tener un acercamiento de negocios con INAGRO-Agrofusion agradecemos se ponga en contacto con:


Alina Slobodyanyuk

Tel: +38-050-394-06-98

E-mail: a.slobodyanyuk@inagro.ua

www.inagro.ua



CONSULTAR: t.ly/oQ2A


Atentamente,

Pilar Piñeiro

Directora para Europa

COMCE