Solicita tus pases sin costo a COLLISION | Tor, Ca. 20-23 Junio

Estimada empresaria(o):


Se hace de su conocimiento que el Consulado General en Toronto informó que la Conferencia internacional de innovación, desarrollo e inversión tecnológica “Collision”, se efectuará en su cuarta edición anual de manera presencial en esa Ciudad, entre el 20 y el 23 de junio próximo. El evento constituye la plataforma de innovación tecnológica e inteligencia artificial con mayor crecimiento en la región norteamericana.


Este foro de innovación prevé la presencia de unos 33,000 representantes de la comunidad tecnológica, incluyendo emprendedores, inversionistas, expertos, académicos y de empresas emergentes. Los organizadores destacan la destacada participación previa de Al Gore, Stephen Hawking, Darren Aronofsky, Anjali Sud, Antonio Guterres, Ashton Kutcher, Ryan Reynolds, Bono, Elon Musk, Wyclef Jean, Sophia Bush, Damon Wayans Jr. y Brad Smith.   En asociación con las autoridades de la ciudad de Toronto, “Collision” albergará además la sede de la Cumbre de Ciudades (City Summit), en fechas por definir, con miras a reunir a los alcaldes de ciudades inteligentes y con visión de futuro con directores ejecutivos de empresas globales en innovación y tecnología.


Los organizadores de dicho evento invitan a la confirmación de una delegación empresarial mexicana compuesta de un 80 por ciento de corporativos y de un 20 por ciento de startupsparticipe en el foro. En este caso, los organizadores ofrecen hasta 50 pases de cortesía para empresarios, siguiendo los criterios señalados en dicha invitación.


Los requisitos, condiciones y filtros son:
·       Max 3-4 per Company

·       Corporate (1,000+ employees)

·       SMB (Series A+ / 100+ employees)

·       Accelerator / Incubator/VC Investor/ Government


Si es de su interés participar de forma presencial y hacer uso de los pases, mucho se agradecerá informarlo a este correo con los datos de su empresa (nombre, giro, actividades, número de empleados, año de constitución y nombre de máx 4 personas que les interesaría ir), favor de considerar que la decisión de acceso la darán los organizadores de Collision.


Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


Atentamente,  
Verónica Bravo
Directora para América del Norte
americadelnorte@comce.org.mx