top of page

lun 18 de sep

|

Citas de negocios virtuales

LATIN AMERICA DAY - AUSTRIA

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
LATIN AMERICA DAY - AUSTRIA
LATIN AMERICA DAY - AUSTRIA

Horario y ubicación

18 sep 2023, 12:00 a.m. – 22 sep 2023, 12:00 a.m.

Citas de negocios virtuales

Acerca del evento

Estimada comunidad COMCE:

El COMCE extiende la presente invitación de la Cámara Federal de Comercio de Austria (WKÖ, por sus siglas en alemán) para participar en el Latin America Day 2023 que tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre en Viena, Austria, un evento gratuito el cual está dirigido a empresarios de Latinoamérica con interés de entablar nuevos vínculos con empresas austriacas, establecer contactos comerciales y presentar proyectos, que además contará con una modalidad virtual.

Las empresas mexicanas interesadas podrán establecer contactos en modalidad virtual e informarse sobre las oportunidades de negocio en Austria mediante exclusivas reuniones de negocios B2B, en idioma inglés a través de una plataforma de matchmaking en línea sin costo. Las empresas interesadas podrán registrarse en la plataforma de WKÖ hasta antes del 17 de septiembre en el siguiente enlace: https://www.latinamericaday.at/

La participación de las empresas mexicanas se dará bajo los siguientes esquemas:

  • Las empresas participantes tendrán la oportunidad de utilizar esta plataforma para conectarse con posibles socios comerciales del 18 al 22 de septiembre de 2023.
  • Actualmente hay más de 130 empresas austriacas registradas en la plataforma virtual.
  • Las reuniones virtuales se celebrarán en idioma inglés.
  • El registro de las empresas mexicanas pasará por un proceso de validación por parte de los organizadores del evento, WKÖ.
  • Las empresas mexicanas podrán contactar a empresas austriacas para conocer productos, servicios y tecnologías austriacas de primer nivel, presentar proyectos y oportunidades de negocio a inversionistas austriacos, y encontrar nuevos socios austriacos.
  • La participación en las reuniones B2B no tiene ningún costo.

En espera que la presente información sea de su interés, quedamos a sus órdenes en caso de requerir mayores detalles, al correo europa@comce.org.mx.

REGISTRO REUNIONES B2B

Compartir evento

bottom of page