top of page

lun 21 de nov

|

Tokio, Japón

Misión Empresarial México - Japón 2022

Mayor información:
asiayoceania@comce.org.mx
Misión Empresarial México - Japón 2022
Misión Empresarial México - Japón 2022

Horario y ubicación

21 nov 2022, 12:00 a.m. GMT-6

Tokio, Japón

Acerca del evento

Con un profundo agrado, nos permitimos informarle que el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), en conjunto con su contraparte japonesa KEIDANREN, y con apoyo de la Secretaría de Economía, Secretaría de Relaciones Exteriores y la Embajada de Japón en México, llevarán a cabo la XXXII Reunión Plenaria México-Japón el 21 de noviembre del presente en Tokio, Japón.

En esta reunión empresarios mexicanos y japoneses de distintos sectores participarán en un programa de conferencias donde se expondrán las oportunidades de negocios, la experiencia de empresas que han incursionado en ambos mercados y se ofrecerán propuestas para incrementar el aprovechamiento del Acuerdo de Asociación Económica México-Japón (AAEMJ) y el Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (TIPAT).

Esta reunión no sólo permitirá fortalecer los lazos empresariales ya existentes, sino también promoverá las exportaciones mexicanas, la atracción de inversión japonesa a México, e impulsará la cooperación tecnológica en distintos sectores. Será una magnífica oportunidad para establecer contacto con los altos ejecutivos de los grandes conglomerados japoneses que acompañan el evento. Es por ello que nos complace extenderle la más cordial invitación para participar en esta plenaria.

En espera de saludarle personalmente en esta reunión, le enviamos un cordial saludo.

Muy atentamente,

Lic. Valentín Diez Morodo

Presidente

COMCE

Emb. Sergio Ley López

Presidente para Asia y Oceanía

COMCE

Compartir evento

bottom of page