top of page

mar 13 de jun

|

Ciudad de México

Reunión con el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD)

confirmar asistencia al correo
europa@comce.org.mx
Reunión con el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD)
Reunión con el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD)

Horario y ubicación

13 jun 2023, 4:30 p.m.

Ciudad de México, C. Monte Elbruz 124-P8, Palmitas, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México

Acerca del evento

Estimado(a) empresario(a):

Con motivo de la visita a México de   Directivos del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD), el Consejo   Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) tiene   el gusto de invitarle a una reunión el próximo martes 13 de junio a   las 16:30 horas en las oficinas del COMCE, ubicadas en Monte Elbruz   124 piso 8, Col. Palmitas Polanco.

Nos acompañarán por parte del BERD Dn. Felipe   Martínez, Director Ejecutivo de España, México y Emiratos Árabes; y Dn. Enrique   Alejo, Director Alterno.

En esta reunión los funcionarios del Banco   explicarán a las empresas mexicanas el tipo de apoyos financieros que el   Banco ofrece. El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (www.ebrd.com) es un organismo financiero   internacional del cual México es socio fundador. El Banco fue creado con el   objetivo de apoyar la transición de mercado y el desarrollo del sector   privado en los países y actualmente atiende proyectos en más de 40 países de Europa   Central hasta Asia, (abarcando la   región de Europa del Este, el Mediterráneo Sur y Oriental, Norte de África; y   Asia Central). El BERD se ha convertido en un banco líder. Las   empresas mexicanas que realizan inversiones en estos países de operación del   BERD pueden obtener apoyos financieros por parte de este organismo para   proyectos en muy distintos sectores, incluyendo transición ecológica, digitalización, e   inclusión.

En espera de contar con su valiosa   participación, solicitamos confirmar su asistencia a la brevedad ya que el   evento cuenta con CUPO LIMITADO.

Confirmar su asistencia con Rebeca Mayén, Sección   Europa, COMCE al tel. 555231-7103 o al   correo: europa@comce.org.mx

Cordialmente,

Sergio   Contreras Pérez

Vicepresidente   Ejecutivo

COMCE

Compartir evento

bottom of page